Andrea Peruyero

Esta página es un blog personal de Andrea Peruyero Martinez una alumna de 5ºA del Colegio Elena Sánchez Tamargo en Pola De Laviana.

viernes, 23 de marzo de 2007

UNA DE MIS AFICIONES



Una de mis aficiones favoritas es el dibujo, por eso voy a clases los viernes desde las 15:00 hasta las 16:00 en la escuela, voy con Alberto que es mi profesor, también con Sara, Miranda, Claudia y lucas.
Yo hice un cuadro de flores y ahora estoy haciendo otro sobre casas.
Miranda está haciendo uno que dibujo ella, es como si miras un comedor defrente.
Y Claudia ya hizo uno como yo, y ahora está haciendo uno de una terraza.
Y Lucas esta haciendo acuarela pero dentro de poco empezará a hacer lo mismo que nosotros.
En clase siempre montamos un poco de jaleo pero nos perdona. El caso es que primero de perdonarnos nos echa la bronca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio